Este sitio web puede contener información general sobre diversas afecciones de salud y sus tratamientos. Dicha información se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende ser un sustituto de los consejos proporcionados por un médico u otros profesionales de la salud calificados. Los pacientes NO deben usar la información aquí contenida para diagnosticar un problema o enfermedad de salud física. Los pacientes siempre deben consultar con un médico u otros profesionales de la salud para obtener asesoramiento médico o información sobre el diagnóstico y el tratamiento.
Politica de reembolso
Todos los depósitos no son reembolsables.
Agresividad y grosería
El propósito de esta política es establecer los arreglos para gestionar los riesgos asociados con la reducción, prevención y gestión de la violencia y la agresión relacionadas con el trabajo, tanto en entornos clínicos como no clínicos, asegurando que el riesgo de que vuelva a ocurrir se minimice.
1. Los pacientes deben tratar a todo el personal con respeto, exactamente cómo lo tratarán.
2. La grosería y el comportamiento agresivo no serán tolerados y está estrictamente prohibido.
3. El comportamiento intolerable resultará en el despido final de nuestro centro sin cuidados posteriores.
Todos los pacientes deben firmar y aceptar el formulario de riesgo antes de realizar cualquier cirugía.
Si ha pagado un depósito por una cirugía combinada y cancela una de las cirugías en la lista, no podemos cambiar el precio y aplicar un descuento.