Implantes dentales


 Clínica  Clínica  Clínica  Clínica  Clínica  Clínica  Clínica  Clínica
Hospital Hospital Hospital Hospital Hospital

Qué es un implante dental ?

Los implantes dentales son tornillos quirúrgicos hechos de titanio adheridos al hueso de la mandíbula para sostener una corona o puente para llenar un espacio dental faltante. Requieren dos visitas. Su primera visita implicará tener los tornillos insertados (osteointegración). Una vez que se han insertado los tornillos, la encía necesitará 3 meses para sanar, después de lo cual puede volver a colocar la corona sobre los tornillos.

El implante se usa para tratar los dientes perdidos y se coloca dentro de la mandíbula. El reemplazo del diente se coloca en estos tornillos. La ventaja del tratamiento con implantes para otros tratamientos no es perjudicial para los dientes vecinos. Para que los dientes vecinos no tengan que ser removidos o archivados. El implante actúa como la raíz del diente y puede comer, hablar y reír fácilmente, al igual que los dientes naturales.

¿Quién puede ser un buen candidato para el tratamiento de implantes dentales?

El tratamiento con implantes se aplica a personas mayores de 18 años que han completado el desarrollo de la mandíbula y la cara. Antes del tratamiento, se determina mediante rayos X si la estructura de la mandíbula es adecuada para el implante. Los pacientes diabéticos deben tener la enfermedad en orden antes del tratamiento. Los anticoagulantes se suspenden antes del tratamiento. Aquellos con fusión ósea pueden ser tratados para implantes después de recibir el tratamiento adecuado.

¿Cómo se hacen los implantes dentales?

El tratamiento con implantes se realiza dando al paciente una ligera sedación. Se requiere un examen detallado y una exploración de rayos X antes del procedimiento. Se miden los huesos de la mandíbula y los dientes restantes. Hay dos opciones para colocar implantes dentales. Después de insertar el implante en un procedimiento de una sola etapa, se inserta la cabeza temporal. En el procedimiento de dos etapas, después de insertar un implante dental, se cubre con encías y se deja sanar. Las cabezas protésicas se unen. En ambos casos, se coloca un puente temporal y se espera un proceso de recuperación para la mandíbula inferior durante 3 meses y seis meses para la mandíbula superior. A veces, los dientes que se fabrican con implantes dentales se pueden insertar de inmediato. Con el implante dental, el paciente puede reír con seguridad y comer.

Los implantes de circonio son una nueva generación de implantes hechos para aumentar la resistencia de los implantes de titanio. Se utiliza especialmente para aumentar la resistencia en la mandíbula estrecha. El titanio no es diferente excepto por la durabilidad.

El circonio también se usa en recubrimientos dentales. El circonio es blanco cerca del diente natural y refleja la luz. Por lo tanto, también es estéticamente útil y duradero. No se desgasta y no deja sabor a metal en la boca. Los cambios de color no ocurren con el tiempo. No le hace daño al cuerpo.

Schedule An APPOINTMENT

Otras categorias